Resetear Contraseña

Alojamiento para estudiantes

header_image
Búsqueda Avanzada
Your search results

Ciudades con alojamiento para estudiantes universitarios

Estas son las ciudades en las que podrás encontrar pisos y habitaciones para estudiantes. Son miles los universitarios que encuentran su nuevo hogar con nosotros cuando van a otra ciudad a estudiar, ya sea en el extranjero o en su mismo país. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad rookie? ¡Estos son los sitios dónde estamos!

 

ROOKIES EN MADRID

Madrid, capital de España, ofrece una gran cantidad de opciones en lo que se refiere al alojamiento. Con diferentes barrios dónde iniciar tu búsqueda, zonas como Gran Vía, Malasaña o La Latina copan la mayoría de las búsquedas de universitarios en nuestra plataforma online. Gracias a nuestro buscador, podrás filtrar por ciudad, barrio o universidad y encontrar tu habitación.

Te ayudamos a empezar tu nueva etapa en una ciudad que es un reclamo para miles de estudiantes universitarios. El centro de la ciudad se encuentra muy bien comunicado con los diferentes barrios periféricos gracias al transporte público. ¡Es importante que tus desplazamientos a la universidad sean cortos en una ciudad tan grande! Encuentra el mejor alojamiento dentro de nuestra amplia oferta de habitaciones para estudiantes en pisos compartidos en Madrid. Barrios de Madrid: Moncloa · Chueca · Callao · La Latina · Gran Vía · Huertas

ROOKIES EN VALENCIA

Valencia es una de las ciudad que más estudiantes universitarios y erasmus acogen al año en España. Ya no es sólo un reclamo turístico, ya que la capital del Turia es, según muchos, la mejor ciudad para cursar estudios universitarios tanto por lo que ofrece la ciudad como por las universidades tanto públicas como privadas. Además, en comparación con otras ciudades como Madrid o Barcelona, es un sitio más asequible para vivir, con distancias más cortas.

La playa, otro atractivo que incrementa la calidad de vida del estudiante. La playa de la Malvarrosa queda bastante cerca del centro de la ciudad, que también cuenta con el antiguo cauce del Turia que atraviesa parte de la ciudad, abriendo multitud de posibilidades a la hora de buscar ocio deportivo. Reserva ahora tu alojamiento entre la gran oferta de habitaciones para estudiantes en pisos compartidos en Valencia. Barrios de Valencia: Benimaclet · Mestalla · Ciutat Universitària · Ciudad Jardín