Resetear Contraseña

Homestay en Madrid

header_image
Búsqueda Avanzada

Encuentra tu alojamiento para estudiantes en Madrid en familias españolas: homestay en Madrid. Contamos con un programa de familias anfitrionas que acogen a estudiantes extranjeros en su casa ofreciéndoles las máximas comodidades para que se sientan como en su hogar.

[expand title=”Leer más” swaptitle=”Leer menos” trigclass=”my_special_class”]

Homestay en Madrid, tu alojamiento en familia

En Rookie In Town contamos con cientos de familias que ofrecen homestay en Madrid a estudiantes extranjeros que buscan alojamiento en la capital de España. Es una alternativa efectiva para aquellos que buscan un trato más cercano y una mayor integración en su nueva etapa.

Las familias que acogen estudiantes tienen a una serie de compromisos con el estudiante para que pueda estar a gusto y aprovechar al máximo su estancia en el país: cama (individual o doble), ropa de cama, armario, mesa, silla y lámpara de estudio, además de una ventana e Internet.

Homestay para estudiantes en Madrid

Si bien las familias deben cumplir con una serie de requisitos, los estudiantes que escojan la opción de homestay en familia, también cuentan con unos compromisos a cumplir: seguir la dinámica de convivencia de la casa (limpieza, invitados, horarios, etc.).

Este tipo de alojamiento es más común de lo que parece y ofrece numerosas ventajas a los estudiantes que lo escogen: conocer de primera mano la cultura y costumbres del país, se aprende mejor el idioma, hay más cercanía en un piso en familia que con otras opciones…

Además de este tipo de alojamiento en Madrid, también contamos con otras alternativas que te pueden interesar: habitaciones en pisos compartidos o estudios.

[/expand]