Resetear Contraseña

Habitaciones para alquilar en Habitaciones en Pacífico para estudiantes

header_image
Búsqueda Avanzada

Habitaciones en alquiler en pisos compartidos en la zona de Pacífico (Madrid) para estudiantes extranjeros, erasmus y jóvenes profesionales. ¡Encuentra tu nueva casa de forma fácil, elige tu nuevo compañero de piso y escoge entre la gran variedad de alojamiento para universitarios y conviértete en un ‘Rookie’!

[expand title=”Leer más” swaptitle=”Leer menos” trigclass=”my_special_class”]

Habitaciones en alquiler en pisos compartidos en la zona de Pacífico, Madrid

Si vas a vivir en esta zona, es importante que conozcas algunas de las características más importantes que esconde este rincón de Madrid. El barrio de Pacífico (barrio 31 de Madrid) se encuentra en la zona sur dentro del Distrito de Retiro, y su nombre viene de la calle del Pacífico que recorre de un extremo a otro.

Si hablamos del transporte público y su comunicación con otras zonas de la capital, tenemos que destacar los siguientes puntos:

  • Cercanías. Cuenta con la Estación de Atocha como principal referencia. En ella podemos encontrar las líneas de cercanías C1, C2, C3, C4, C5, C7, C8 y C10
  • Metro de Madrid. La línea 1 que tiene las paradas de Atocha, Atocha Renfe, Menéndez Pelayo y Pacífico. También la línea 6 con paradas como Conde de Casal y Pacífico.
  • Líneas de autobús. Estas son las líneas de autobús que podemos encontrar en este barrio: 10, 14, 19, 24, 26, 32, 37, 54, 56, 57, 59, 63, 86, 102, 136, 141, 143, 145, 152, 156, 310, C1, C2, E, N9, N10, N11, N25 y 203.

alquiler de habitaciones en Pacífico estudiantes en pisos compartidos

Encuentra tu habitación en pisos para estudiantes en Pacífico

Empieza tu nueva aventura personalizando algo tan importante como tu nuevo hogar. Utiliza los filtros de nuestro buscador y elige el tipo de alojamiento que más te guste: habitación individual, habitación compartida, alojamiento en familia, piso compartido o apartamento/ático.

A la hora de alquilar tu habitación para estudiantes en el barrio de Pacífico, podrás vez las opiniones de otros inquilinos en los diferentes tipos de alojamiento. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestras oficinas de Madrid y nuestros asesores te ayudarán en lo que necesites.

[/expand]