Resetear Contraseña

Alquiler de habitaciones en pisos compartidos en Madrid

header_image
Búsqueda Avanzada

Encuentra tu alojamiento ideal en habitaciones para estudiantes en pisos compartidos en Madrid, una de las ciudades más universitarias de Europa. Facilitamos las gestiones de alquiler a la hora de compartir piso, ofreciendo asesoramiento personalizado a todos los rookies en función de sus necesidades.
Leer más

Compartir piso en Madrid con otros estudiantes está de moda

Si buscas compartir piso en Madrid y no sabes por dónde empezar, te lo ponemos fácil. Una de las mayores preocupaciones de los estudiantes, erasmus y jóvenes profesionales es encontrar a propietarios que no le pongan las cosas difíciles a la hora de alquilar por meses una habitación en piso compartido. En Rookie In Town mediamos entre el propietario y el inquilino para que los trámites sean fáciles, rápidos y seguros para ambas partes.

Madrid, la ciudad con más pisos compartidos

Madrid ofrece una gran variedad de pisos compartidos por toda la ciudad. Compartir piso no es fácil sin los compañeros adecuados. Se pueden dar multitud de casos: compartir piso con estudiantes de otras ciudades o extranjeros que están de erasmus, jóvenes profesionales… Una alternativa a los pisos compartidos son los estudios, que te permiten estar un poco más a tu aire, aunque no suelen ser tan baratos como compartir gastos en un piso con otros compañeros.

Otra de las opciones que ofrecemos en cuestión de alojamiento universitario, es la posibilidad de alquilar una habitación en una familia española. Contamos con un programa de familias anfitrionas en el que aseguramos el máximo confort e integración para los estudiantes en su nueva ciudad.

La mejor solución para compartir piso en Madrid con otros estudiantes

Otro de los factores a tener en cuenta es la localización del propio piso que se va a compartir. Madrid es una ciudad muy grande y puedes encontrar diferentes barrios con pisos compartidos. En función de la universidad en la que estudies, te puede interesar alquilar tu habitación en un piso compartido de un barrio u otro.

Habitaciones baratas en alquiler para estudiantes en Madrid

¡Compara precios, opiniones, fotos, vídeos… y comparte piso con otros estudiantes! Gracias a la gran variedad de pisos y zonas, podrás encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tu presupuesto (más barato, más espacioso, en Moncloa, en Lavapiés…). Si tienes dudas sobre cualquier tema relacionado con el alojamiento para estudiantes, puedes echarle un vistazo a las FAQ para rookies, donde aclaramos todas las cuestiones sobre el alquiler de habitaciones en pisos compartidos.

Ya son miles los estudiantes extranjeros y erasmus que confían en nosotros a la hora de gestionar el alquiler de su habitación en un piso compartido. ¡Forma parte de nuestra comunidad de rookies y aprovecha todas las ventajas que ofrecemos!