Resetear Contraseña

Homestay en Valencia

header_image
Búsqueda Avanzada

Encuentra tu habitación perfecta en alojamiento en una familia española: homestay en Valencia. En Rookie In Town tenemos un programa de familias anfitrionas que abren las puertas de sus casas a estudiantes extranjeros para que se sientan lo más a gusto posible en su nueva etapa como universitaria.

Leer más

Homestay en Valencia, tu alojamiento en familia

Son cientos las familias españolas que ofrecen homestay en Valencia a estudiantes extranjeros que buscan alojamiento en una de las ciudades que más erasmus acoge de toda Europa. Este tipo de alojamiento surge como alternativa para aquellos que estén buscando una inmersión total en la cultura española y un trato más familiar en su día a día.

Estas familias ofrecen una serie de garantías a los estudiantes que acogen asegurándoles una habitación con todo lo necesario para su día a día: cama individual o doble, ropa de cama, armario, mesa de estudio (escritorio), lámpara, ventana y Wifi.

Homestay para estudiantes en Valencia

Si bien ya hemos visto qué debe ofrecer la familia que acoge al estudiante, es necesario que el inquilino también respete las normas de convivencia de la casa. En un principio, estas normas de convivencia se acuerdan antes de firmar el contrato y se deben respetar tanto por una parte como por la otra.

Los estudiantes que escogen homestay para vivir en Valencia lo hacen fundamentalmente por estos motivos: conocer más a fondo la cultura española, inmersión total en el idioma en su día a día, tener un trato más cercano y familiar en su día a día.

Además de poder alquilar una habitación en familia, en Rookie In Town podrás encontrar otro tipo de alojamiento para estudiantes en Valencia: habitaciones en pisos compartidos y estudios.