Resetear Contraseña

Anuncios gratis para el alquiler de tu piso a estudiantes

Your search results

Anuncios gratis para el alquiler de tu piso a estudiantes

Published on 5 Febrero, 2018 by Rookieintown

¡Encuentra la mejor manera de poner anuncios gratis para el alquiler de tu piso en Internet! El mundo del alquiler de pisos online ofrece multitud de alternativas. Desde portales de inmobiliarias hasta webs que te permiten anunciar tu habitación como particular ¿Estás pensando en alquilar tu piso por habitaciones a estudiantes y buscas una web para poder poner tu anuncio? Te contamos cómo alquilar tu piso con un anuncio en nuestra plataforma.

Web de anuncios gratis para alquilar piso habitaciones a estudiantes online

Una web de anuncios gratis para alquilar tu piso a estudiantes

Son cientos los propietarios que utilizan nuestra plataforma inmobiliaria para promocionar su piso o habitación en Internet. Los casos de éxito son muchos y además, ayudamos a los usuarios a escoger a los inquilinos adecuados, así como en otras gestiones propias del alquiler.

Dentro de las posibilidades que encontramos en el alquiler de viviendas, podemos encontrar diferentes opciones a la hora de rentabilizar un inmueble. En un mercado que se encuentra a la alza, decantarse por alquilar tu piso por habitaciones a estudiantes puede ser una opción muy rentable. Desde nuestra experiencia como Agencia de alojamiento universitario, podemos asegurar que el mercado del alquiler de pisos para este determinado sector es seguro si se toman las precauciones convenientes. ¡Sube tu piso o habitación para alquilarlo!

Anuncia también tus habitaciones

Lo normal es querer utilizar este tipo de plataformas para anunciar el alquiler de todo un piso, pero no es la única forma de poder sacar partido a nuestra vivienda. Existe la posibilidad de poder alquilar sólo una parte de una vivienda, como puede ser una habitación (o las que te dé la gana).

Para ello, hay diferentes formas de hacerlo. O bien, alquilando un piso por completo habitaciones, lo que significaría que el piso al completo sería alquilado por habitaciones individuales. Pero también nos podríamos plantear alquilar una sola habitación de nuestra vivienda a un estudiante. De tal forma que el estudiante se integraría en la vida familiar en función de la condiciones que se acuerden en el contrato. Puedes echarle un vistazo a cómo hacerte familia anfitriona remunerada y disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos: contrato, pago asegurado del alquiler, selección de estudiantes (entrevistamos a todos los candidatos)…

¿Tienes alguna duda con respecto a cómo subir tu habitación o piso completo para alquilarlo a través de nuestra plataforma? Puedes llamar a nuestro teléfono de atención al propietario o rellenar el formulario de contacto. Consulta todo en nuestra web https://goo.gl/JdSdps

Category: Blog

Leave a Reply