Resetear Contraseña

Habitaciones para alquilar en FAQ – Preguntas frecuentes para universidades

Your search results

¿Qué es Rookie In Town?

Es una agencia de alojamiento universitario con dos pilares fundamentales. Una plataforma online intuitiva y puntera para la promoción y reserva de habitaciones; y a la vez, una agencia con presencia física en la ciudad que atiende, por un lado, a los estudiantes durante su estancia para resolver todos sus problemas relacionados con el alojamiento. Y, por otro lado, a los propietarios, a los que ayuda en la gestión y promoción de sus viviendas para el alquiler de estudiantes.

¿Por qué queremos tener una buena relación con las instituciones académicas?

Una buena oferta académica que no vaya acompañada de una solución en el alojamiento de manera óptima, puede estropear la experiencia de un estudiante extranjero en la ciudad de destino. Sin embargo, que la oferta académica y la oferta de alojamiento estén en un grado de excelencia, puede suponer la diferencia entre que un estudiante se vaya contento, pero no vuelva ni recomiende la estancia allí a nadie, a que se convierta en “embajador” de la ciudad y de la universidad allá donde vaya.

Por eso, entendemos que es fundamental la mayor colaboración posible entre cualquier Institución Académica y Rookie In Town. Para convertir la estancia del estudiante extranjero en una experiencia inolvidable.

Por ello, todos los estudiantes que provengan de una institución con acuerdo con Rookie In Town, tendrán un descuento del 35% sobre los gastos de tramitación de Rookie In Town (45€ IVA incluido, que se paga una sola vez al formalizar el contrato).

Para más información, pueden escribirnos a info@rookieintown.com, o visítanos en nuestras oficinas.

  • CONTACTE CON NOSOTROS