Resetear Contraseña
Verificado

Habitación Individual H2, en Calle Maudes, Cuatro Caminos Madrid

Your search results
| | 1 Personas | 1 Dormitorios| 3 Baños
Disponiblidad

Descripción Alojamiento

Escelente habitación exterior muy luminosa, cuenta con una cama de 150 y amplios armarios donde guardar todas tus cosas. Además, tiene un escritorio, silla de estudio y lámpar de estudio.

Se encuentra dentro de un apartamento de 6 habitaciones y 3 WC. Además cuenta con una gran sala de estar con una cocina de estilo americano y reformado recientemente.

El precio incluye todo: Internet, servicio de limpieza semanal de las zonas comunes, gastos de consumo y ropa de cama.

El apartamento se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad entre Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios, con unas comunicaciones excelentes en transporte público (Metro y autobus). La estación de metro más cercana es Cuatro Caminos (Líneas 1, 2 y 6), así como numerosas línes de autobus que te acercan hasta la Gran Vía o la Ciudad Universitaria. El barrio además cuenta con todo tipo de comercios y servicios (hospitales, farmacias, restaurantes, supermercados, gimnasios, zonas verdes a menos de 5 minutos andando), además estarás muy cerca de algunas de las zonas más de moda para salir: Calle Ponzano.

Está muy cerca de la Ciudad Universitaria, la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid así como de la Escuela de Minas. El sitio ideal para tu estancia en Madrid.