Resetear Contraseña
Verificado

Habitación Individual H3, en Calle Moratines 19, Embajadores, Madrid

Your search results
| | 1 Personas | 1 Dormitorios| 1 Baños
Disponiblidad

Descripción Alojamiento

Fabulosa habitación individual, súper espaciosa y con mucha luz natural. Se trata de una habitación exterior. La habitación cuenta con ropa de cama y toallas. También tiene cerradura.

La habitación se encuentra en un piso de tres habitaciones, un WC completo y cocina completamente equipada. El precio incluye  además servicio de limpieza semanal de las zonas comunes. Los gastos de agua, luz y gas se pagan aparte.

Este apartamento se encuentra en la zona de Embajadores, muy cerca de Atocha, Delicias y Lavapiés. Una de las zonas más castizas de Madrid, dónde el Rastro los domingos, los bocadillos de calamares y la multiculturalidad son sus señas de identidad. Además, podrás disfrutar de cafeterías, zonas de ocio y un montón de diversos restaurantes y bares.

Las comunicaciones desde aquí son un privilegio. En la Glorieta de Embajadores encontrarás una estación de metro (Líneas 3 y 5, además de la Línea C5 de Cercanías Renfe). También tiene al lado las estaciones de Lavapiés (Línea 3) y Palos de la Frontera (Línea 3).