Resetear Contraseña

Alquilar tu piso por habitaciones a estudiantes

Your search results

Alquilar tu piso por habitaciones a estudiantes


¿Estás pensando en alquilar tu piso por habitaciones a estudiantes extranjeros o erasmus? Has venido al sitio perfecto. En Rookie In Town creemos en la idea de poder satisfacer las necesidades tanto de los estudiantes que buscan alojamiento, como de los propietarios que buscan rentabilizar sus propiedades sin riesgo y con total tranquilidad.

alquilar tu piso por habitaciones de forma segura a estudiantes extranjeros en Madrid y Valencia

Alquilar tu piso por habitaciones a estudiantes es muy sencillo.

Alquila tu piso a estudiantes de forma segura

Somos una agencia de alojamiento para estudiantes tanto para universitarios y como para jóvenes profesionales, ofreciendo los mejores servicios para ambas partes. Nuestro equipo, compuesto por profesionales y expertos en este sector, ha podido comprobar de primera mano las dificultades que existen tanto si eres estudiante como si te expones a alquilar tu piso por habitaciones o al completo a estudiantes extranjeros o erasmus.

Es por ello que contamos con una amplia experiencia gestionando inmuebles y pisos para su arrendamiento a estudiantes que van a cursar sus estudios a otra ciudad.

¿Qué ventajas ofrecemos al alquilar tu piso a estudiantes extranjeros?

Estas son algunas de las ventajas que ofrecemos a los propietarios a la hora de alquilar una habitación o piso completo con nosotros:

  • Acuerdos con las mejores universidades. Estamos en contacto con un gran número de universidades que reciben a miles de estudiantes extranjeros todos los años. El piso o habitación tendrá una gran exposición tanto en las universidades como en otras instituciones académicas de enseñanza superior.
  • Gran escaparate online. Contamos con una plataforma online que no para de crecer. Ofrecemos una visibilidad cada vez mayor a nivel nacional e internacional, llegando a estudiantes de otros países que buscan antes de viajar.
  • Seguridad contractual y de pago. Aseguramos en todo momento el buen estado del inmueble, así como el pago de las mensualidades, gracias a nuestro seguro de caución. Además, nuestros inquilinos al contratar la habitación, contratan también un seguro multirriesgo que incluye una Responsabilidad Civil Privada que atendería todas las reclamaciones derivadas de su estancia en el piso.
  • Gestión transparente y sin ataduras. El propietario puede en todo momento gestionar su piso al término del contrato con el estudiante.

Modalidades para alquilar tu piso por habitaciones a estudiantes

Dentro de nuestros servicios, podrás encontrar diferentes opciones a la hora de alquilar tu piso a estudiantes extranjeros y nacionales. En función de lo que busque cada propietario, ofrecemos tres posibilidades:

  • Alquiler de habitación/es: se ofrecen habitaciones a estudiantes.
  • Alquiler de piso entero: se alquila el piso entero.

Tipos de gestión con el propietario

Además de poder publicar y ofertar habitaciones o pisos al completo, también existen diferentes tipos de gestión para el propietario:

  • Estándar: se promociona el piso y se gestiona la fianza y contrato.
  • Plus: Además de lo anterior, Rookie In Town se hace cargo de los cobros mensuales.
  • Total: Nos hacemos cargo de todo lo que concierne a la gestión del piso o habitación.
  • Tarifa Plana: Rookie se hace cargo de toda la logística del alquiler (mantenimiento, reparaciones, limpieza, incidencias, atención al inquilino…) dejando al propietario la búsqueda y selección del inquilino.

Además, también puedes convertirte en familia anfitriona remunerada si tienes una habitación en tu casa y quieres alquilarla por meses en Rookie In Town.

Agencia para alquilar tu piso en Madrid y Valencia

Disponemos de oficinas tanto en Madrid como en Valencia para dar soporte a los propietarios en todo lo que necesiten. Hay dos objetivos fundamentales en el alquiler de un piso: rentabilizar el arrendamiento y el mantenimiento del inmueble en buen estado.

Empieza ya a publicar tu piso o habitaciones y únete a nuestra comunidad de propietarios que ya confían en nosotros. Conoce más acerca de cómo gestionamos un piso para estudiantes extranjeros: FAQ para propietarios.

  • CONTACTO





    Teléfono:
    650674725