Resetear Contraseña

Gestión de alquileres de viviendas

Your search results

Gestión de alquileres de viviendas


Contamos con una amplia experiencia como gestora de alquileres, transmitiendo fiabilidad, transparencia y confianza a través de nuestro equipo. Nos apoyamos en nuestra plataforma online para poder dar una cobertura total a los propietarios a la hora de realizar la gestión del alquiler de forma global y segura.

Gestión de alquileres de viviendas y pisos en Madrid y Valencia, alquiler seguro

Gestión global del alquiler para propietarios | © Rookie In Town

Garantizamos el alquiler seguro para el propietario

Asesoramos desde el primer paso para alquilar un piso (puesta al día, reformas, etc.) hasta el momento de la finalización del contrato (devolución llaves, fianza, revisión del estado del piso, etc.). Es por ello que aseguramos a los propietarios un alquiler seguro y global, facilitando todos los trámites y ofreciendo todos los servicios necesarios para una gestión integral.

Hay dos objetivos fundamentales con la gestión del alquiler de una vivienda: rentabilizar el alquiler y el mantenimiento en buen estado del inmueble.

Servicios de la gestión global de alquileres

Dependiendo de cada propietario, hay diferentes tipos de servicios que ofrecemos a la hora de gestionar el alquiler de la vivienda. Estos son los servicios que ofrecemos para asegurar el éxito del arrendamiento:

  • Reformas integrales: obras, remodelaciones…
  • Interiorismo. (*)
  • Puesta a punto del piso: pintura, fontanería, electricidad…
  • Amueblamiento: nos hacemos cargo de amueblar el piso y de adaptarlo al perfil de inquilinos que se desea arrendar la vivienda.
  • Gestión de reservas (garantía de máxima ocupación): contamos con una gran visibilidad en las principales universidades de Madrid y Valencia, además de una plataforma online de referencia en Internet.
  • Gestión de los cobros: gestionamos la renta y los gastos de consumo.
  • Llaves, check-in y check-out: nos hacemos cargo de la llegada y la salida de los inquilinos.
  • Servicio de limpieza: semanal o quincenal.
  • Servicio de mantenimiento del piso: reparaciones de cualquier tipo (pintura, fontanería, electricidad)
  • Revisión y acreditación del estado del piso: se efectúa un examen exhaustivo del piso antes de la devolución de la fianza.
  • Asesoramiento legal y fiscal: asesoramos en todos los trámites legales y fiscales relacionados con el alquiler.

(*) Home Staging: sacamos el máximo potencial a su vivienda para atraer a más clientes a la hora de comprar o alquilar.

Selección de buenos inquilinos para el alquiler de su vivienda

En Rookie In Town contamos con multitud de acuerdos con universidades y escuelas de negocio que nos aseguran un buen número de inquilinos potenciales todos los años: estudiantes universitarios, de máster, postgrado, doctorado y/o jóvenes profesionales.

Además, contamos con una plataforma online con una gran visibilidad que nos hace ser una referencia en lo que se refiere al alojamiento de estudiantes. Hacemos entrevistas a todos los candidatos para garantizar el éxito del arrendamiento.

Puedes informarte sobre las ventajas de alquilar tu piso a estudiantes y jóvenes profesionales al hacerlo con Rookie In Town.

Gestión de alquiler de viviendas en Madrid y Valencia

Contamos con oficinas encargadas de la gestión integral del alquiler tanto en Madrid como en Valencia. Buscamos dar soporte a los propietarios y poder tratar con los inquilinos de forma cercana y profesional. Acercamos la gestión global de alquileres a propietarios que busquen rentabilizar su vivienda de forma segura y eficiente.

¿Tiene alguna duda con respecto a nuestro servicio de gestión global del alquiler? Puede llamar a nuestro teléfono de atención al propietario o rellenar el formulario de contacto.

  • CONTACTO





    Teléfono:
    650674725