Resetear Contraseña

Preguntas frecuentes para propietarios

Your search results

¿Qué es Rookie In Town?

Es una solución integral para el alojamiento universitario. La idea consiste en el arrendamiento de habitaciones en apartamentos de propietarios privados de acuerdo al contrato tipo de Rookie In Town, en el cual están descritas las obligaciones de las partes.

¿A quién beneficia?

Principalmente al propietario, porque puede darle un rendimiento económico al apartamento, además de tener una mayor disponibilidad sobre él, y la seguridad de que estará más cuidado.

Además, Rookie In Town ofrece varios modalidades de trabajar, para que cada propietario pueda escoger la que mejor se adapte a sus circunstancias y necesidades. Desde la perspectiva del propietario, nuestro trabajo consiste en conseguir la  máxima ocupación durante todo el año, y a su vez, asegurar que el apartamento se mantenga en buenas condiciones.

Para todo ello, se trabaja intensamente con los departamentos de Relaciones Internacionales de las principales Instituciones Académicas de cada ciudad en la que tenemos sede.

¿Es un buen negocio alquilar por habitaciones a estudiantes?

Hacerlo de esta manera tiene la gran ventaja de la flexibilidad y de la disposición del apartamento al finalizar los contratos. Y esto es así porque al tratarse de un contrato de arrendamiento de habitación, la Ley de Arredamientos Urbanos no obliga a la prórroga de éstos, como sí ocurriría en el caso de un alquiler de vivienda habitual.

Por otra parte, en este tipo de alquileres no hay apenas impagos. Porque ¿quién se va a otro país, o ciudad,  a cursar algún estudio si no los puede pagar?

Para más información, contáctenos rellenando el formulario de contacto, en info@rookieintown.com o llamando al teléfono de atención al propietario.