Resetear Contraseña

Habitaciones para alquilar en ¿Quiénes somos?

Your search results

Somos un equipo joven y dinámico, que ofrece un servicio integral para estudiantes. Estamos comprometidos con la dinamización e internacionalización de los intercambios de estudiantes. Contamos con la experiencia de haber estado en la misma situación, viviendo en el extranjero con los problemas y desconocimiento sobré cómo desembarcar en la nueva ciudad que nos recibe.

quiénes somos, conoce Rookie In Town

Queremos hacer llegar una idea clara sobre qué debería encontrarse el universitario cuando llega a una nueva ciudad: calidez, amabilidad y las cosas fáciles. Por eso, el proceso tiene que ser sencillo y seguro.

¿Dónde estamos?

Actualmente, tenemos sede en Madrid y Valencia, donde podrás encontrar todo nuestro apoyo para disfrutar al máximo de tu estancia. Además, también podrás encontrarnos en nuestra plataforma online, donde habrá un agente que podrá resolver tus dudas. En definitiva, “You’ll never walk alone”.

Puedes echar un vistazo en el mapa para ubicarnos, y si tienes cualquier consulta, nos puedes contactar en cualquier momento:

Nuestro equipo

Contamos con un equipazo de profesionales con una amplia experiencia en el sector. Tanto jóvenes que también han estado buscando alojamiento en una nueva ciudad como gestores especializados en alquiler de pisos y habitaciones para propietarios.

Estos son nuestros principales servicios para propietarios y para estudiantes: