Resetear Contraseña

Términos y condiciones

Your search results

Términos y condiciones

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de servicios efectuados a través de rookieintown.com en España, ofrecidas por Rookie In Town Accmmodation y Services SL, con C.I.F. número B87795555, en adelante la empresa, con destino a personas físicas.

Toda solicitud de reserva, o alta de propiedad, hechos a rookieintown.com implican necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de rookieintown.com vigentes el día en que se lleve a cabo la solicitud correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas a la solicitud a la que se refieren, así como a toda solicitud posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la empresa. El hecho que la empresa no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Política de precios

Los precios publicados en rookieintown.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido correspondiente, aplicable en el día de la solicitud, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los servicios en venta en rookieintown.com.

Formas de pago

Al formular la solicitud de reserva, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en rookieintown.com mediante pago por tarjeta, PayPal o transferencia bancaria.

Servicios

Los servicios presentados por rookieintown.com son válidos dentro del límite de las plazas disponibles. La empresa se reserva el derecho de modificar la oferta de servicios sin previo aviso.

Anulación de reservas

Si la anulación de reserva llega antes de un mes del inicio del contrato del alquiler el cliente tan solo tendrá que afrontar los gastos de agencia. Por el contrario, en el caso de una anulación que sea inferior a un mes antes de la entrada en vigor del contrato, el cliente perderá la fianza completa.

Resolución de litigios en línea

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se puede utilizar en cualquier caso de discrepancia, conflicto, etc. entre el consumidor y nuestra agencia. El acceso a dicha plataforma de resolución de litígios en línea se encuentra disponible en el siguiente enlace.

La plataforma de resolución de litígios en línea se puede utilizar solamente por consumidores residentes en la UE. Para más información sobre el proceso puede consultar el siguiente enlace.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage