Resetear Contraseña

Habitaciones para alquilar en Planes para erasmus en Valencia por la noche

Your search results

Planes para erasmus en Valencia por la noche

Published on 21 septiembre, 2017 by Rookieintown

Si bien ya conocemos cuáles son las mejores zonas para vivir en Valencia, ahora vamos con otro tema que también interesa a los estudiantes: planes y fiesta en Valencia. ¡Estos son los mejores planes para erasmus en la noche de Valencia!

Valencia, una ciudad muy erasmus

Sin duda, la capital de la Comunidad Valenciana ofrece multitud de actividades nocturnas, sobre todo para erasmus debido a que es una de las ciudades españolas que más estudiantes de intercambio acoge. Por ello aquí os dejamos una selección de nuestros favoritos.

Planes para salir de fiesta por Valencia de noche erasmus

Zonas y sitios para salir en Valencia

Valencia es una de las ciudades que más posibilidades ofrece a los estudiantes que quieren hacer planes más nocturnos y salir de fiesta. Es por ello que conviene conocer los diferentes ambientes que hay para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos. Además, te enseñamos a moverte por Valencia de la forma más eficiente y barata.

Benimaclet

Benimaclet es un barrio tradicional a la par que joven y multicultural, por ello es muy frecuentado por estudiantes erasmus. Es una zona donde hay muchos bares de copas, pubs, cafeterías y alguna que otra discoteca. Uno de nuestros favoritos es sin duda Kaf Café (C/ Arquitecto Arnau, 16) con conciertos, micros abiertos, recitales de poesía y cerveza y comida a muy buen precio.

También os recomendamos Café London en Enrique Navarro 8-BJ, con una decoración que no pasa desapercibida, música en directo y muy buenos cócteles y El Pulso Pub con una amplia variedad de cervezas y cócteles, sobre su pequeño escenario suele haber conciertos, especialmente de Rock.

El Barrio del Carmen

El Barrio del Carmen, en el cual podemos encontrar tanto historia como arte y ocio en el casco histórico de Valencia. Es el lugar ideal para conocer de cerca el ambiente de la tarde y la noche valenciana. El Café las Horas (C/Conde Almodovar, 1) y el Café Sant Jaume (Calle Caballeros, 51) son famosos por tener el mejor agua de valencia, la bebida que ningún erasmus debe irse sin probar.

En Fox Congo (Calle Caballeros, 35) tienes fiesta asegurada con música urbana y latina. También es muy recomendable L’Ermità Café Cultural, con una atmosfera acogedora, cervezas de importación y todo tipo de cocteles, se convertirá en tu favorito.

El Cedro

El Cedro es una zona joven y universitaria situada en el barrio Ciudad Jardín, muy próximo a la Universidad de Valencia, donde podemos encontrar cafés, pubs y salas de conciertos. El Cedro se caracteriza por su ambiente alternativo, música indie o rock y buenos locales de tapeo.

En esta zona destacamos: La clave (Calle Zarra, 7) un local de copas de primera hora con futbolín, dardos y juegos de mesa; Wah Wah (Calle de Ramón Campoamor, 52) conocida como una de las mejores salas de conciertos de la ciudad; También los locales como el Asesino o el Tornillo, donde suelen poner música rock.

Ruzafa

Ruzafa (el SoHo Valenciano) es, actualmente, el barrio más de moda de la ciudad, emergente y lleno de actividad. Por ello, es el lugar perfecto para que los estudiantes Erasmus disfruten tanto de la gastronomía valenciana como de sus planes nocturnos. El centro del barrio es, sin duda, el Mercado de Ruzafa.

Nuestra gran recomendación en Ruzafa es, sin duda, el Delorean Lounge Ruzafa (Gran Vía Germanías, 23). En este local podemos encontrar desde monólogos, pasando por karaokes hasta noches de juegos, todo ello acompañado de una buena cerveza o coctel.

Olhöps Craft Beer House (C/ Sueca, 21) es la excusa perfecta para descubrir el maravilloso mundo de las cervezas artesanas. Disponen de, al menos 10 tiradores con 10 tipos de cerveza, sin duda el paraíso para aquellos Erasmus amantes de esta bebida.

También os aconsejamos Café Tocado, Café Berlín y Café Dublín.

El Puerto

En los últimos años la zona del Puerto ha vivido un gran cambio, convirtiéndose en una de las principales zonas de ocio de la ciudad, sobre todo en noches calurosas. En el Puerto se localizan varias discotecas de las que hablaremos en su propio apartado, pero debemos recomendar, Gabbeach Cocktail Bar Lounge, una combinación perfecta de restaurante, coctelería y sitio para salir de noche en verano por Valencia, todo en uno.

Algunas de las mejores discotecas de Valencia

L’Umbracle – Mya

Ubicada en uno de los laterales de la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, es uno de los clubs terraza más impresionantes y elegantes de toda Valencia. Este club tiene dos zonas claramente diferenciadas: una terraza y un local interior.

Muchas celebridades visitan este lugar a menudo, ya que lleva a cabo eventos importantes. Este local tiene una atmósfera elegante y estudiantil.

La3 Club

Situada en la Calle Padre Porta nº2, es considerado como el lugar referente de electrónica de la ciudad. Siempre es posible encontrar en ella un público cosmopolita y joven, por ello la recomendamos al 100% a Erasmus.

Como su propio nombre indica cuenta con tres salas: electrónica, house y techno.  Su atmósfera se caracteriza por ser alternativa y cosmopolita, sin necesidad de vestimenta elegante.

Agenda Club

Su localización en la calle Blasco Ibáñez 111, un área claramente estudiantil, la hace muy popular entre los estudiantes locales y, sobre todo, Erasmus ya que su sistema de sonido y espectáculo de luz es uno de los mejores de la zona.

El club está formado por dos salas en las que podrás escuchar Disco, Funk, Hip -Hop, House y la mejor música electrónica en la ciudad. Su atmósfera es underground y no requiere de vestimenta elegante.

Estos son algunos planes para erasmus que puedes encontrar en Valencia, pero hay muchos más. Si quieres puedes añadir los tuyos para dar ideas que complementen las que hemos puesto en este post.

Categoría: Blog

Dejar un comentario